04 agosto, 2014

Ya volví! Crónica de una Desaparición

Aquí estoy! no me fui! perdón por tantos días desaparecida, estuve a full corriendo de un lado para otro, haciendo mil cosas. La semana pasada realmente pasó de todo en mi vida, todo bueno, por suerte, pero de todo. 

- El finde anterior fue el más frío del año y justo nosotros fuimos a pasarlo en una cabaña en las sierras, con apenas una estufa (aunque por suerte llevamos un muy buen acolchado de plumas que nos permitió dormir bien) y con pequeños problemitas en el calefón que no nos permitía bañarnos como uno quisiera cuando hace tanto frío. 

Ese finde no tuve Internet, lo que justifica mi ausencia en el medio. 

- El lunes recibimos visita que venía de Santiago, así que hubo sesión de limpieza previa y luego algunas actitudes "anfitrionísticas", como corresponde. 

- El Martes fue crítico, porque era la víspera de mi examen de Introducción a la Psicología, y, como les contaba AQUI, estudiar no es muy fácil últimamente. 

- El Miércoles fue mi examen, así que ese día empezó muy temprano con mate y repaso. Dante fue papá al 100% para dejarme liberada al estudio. La comida estaba preparada de antemano en el freezer, así que solo tuve que descongelar y calentar. Almorzamos los tres juntos, luego me dí una ducha y partí a la universidad, ya que el examen era a las cuatro de la tarde. Rendí el escrito y quedé a la espera de la nota, que se entregaría alrededor de las ocho de la noche, porque éramos muchos quienes habíamos rendido. 

Mientras esperaba la nota seguía repasando, porque en caso de aprobar el escrito, debía rendir un oral (la desventaja de ser alumno libre), y también recibía fotos en el celular y la narración completa de cómo iba el día de mi Victoria con su papá: fueron a la plaza, subió a la calesita, compraron un juguete (papá malcriador!), caminó por todos lados, luego tomó su merienda, se quedó dormida, salieron a caminar por el barrio y se volvió a dormir en upa. 

En medio de la crónica me anunciaron que había aprobado y que en una hora, más o menos, sería mi examen oral. Esperé hasta que fue mi turno y... aprobé! qué felicidad y qué alivio! Mis gorditos me buscaron al rato. Vicky llegó dormidita en su asiento. 

- El Jueves despedida a los santiagueños que ya se iban de Córdoba. 

- Y el finde paseos y limpieza atrasada. 

No se si todo lo que les cuento sirve para justificar mi ausencia del mundo blogesférico, espero que sí! 

Y si fuera necesaria una excusa para reaparecer, qué les parece que estemos en plena Semana de la Lactancia Materna?

Qué me cuentan ustedes de su semana? fue tan completa como la mía?

4 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades!!!! y uuuffff!!! qué streeees, jejeje no me extraña para nada que no estuvieras virtualmente :) súper justificada tu ausencia. Espero tengas una feliz y más relajada semana!!!
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya te echaba de menos!. felicidades por el examen!! menuda semanita más completita :-)

    ResponderBorrar
  3. ya te extrañaba leer jajajaja! felicidades moni!!! a seguir por mas

    ResponderBorrar
  4. ya extrañaba leerte quise poner perdon!!!

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...