25 octubre, 2014

Entrevista a Mónica Kofler por Naye Alvarez


En el mes de Agosto tuvo lugar la Semana de la Lactancia Materna, y en su honor se llevó a cabo el 1er Evento Virtual Iberoamericano de Lactivistas, de la mano de Naye Alvarez, de México, y autora del blog Maternidad Natural

En este evento participaron numerosas y destacadas blogueras de habla hispana, aportando cada una de ellas su granito de arena para la promoción y el apoyo a las madres que tengan la intención de lograr una lactancia exitosa, como así también una crianza natural, consciente, respetuosa y con apego. 

La autora de este blog, quien a la vez escribe este post, Mónica Kofler, tuvo el agradable placer y el honor de ser invitada a participar en este evento virtual, aunque lamentablemente por la diferencia de hora entre países no se pudo concretar la entrevista por vídeo. No obstante Naye tuvo la consideración de permitirme responder a sus preguntas por vía escrita, plasmándola luego en un hermoso post. 

Y aunque ya pasaron dos meses de aquélla entrevista, no podía dejar de compartirla con ustedes y de agradecer a Naye por el espacio brindado. 


Los invito a leer AQUI la entrevista. 

1 comentario:

  1. Que va, siempre serás bienvenida en mi blog. Y tenemos pendiente esa entrevista en vivo y a todo color. ¡Saludos y un placer haber compartido este espacio en la SMLM. Y a seguir con el proceso de convocar a que seamos mas mujeres que tengan una lactancia exitosa, sobre todo ahora con la epidemia de cancer de mama. Agregue recién un post sobre ello por cierto http://maternidad-natural.blogspot.mx/2014/10/octubre-mes-internacional-del-cancer-de.html ya que también será de ahora en adelante un tema que se debe convocar a mas mujeres que se informen y actúen a tiempo. ¡Saludos y seguimos en contacto!

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...