09 octubre, 2014

Carta a Victoria (en la panza)

25 semanas, 5 dias dentro de la panza.

(13 semanas y 5 dias para verte!)

16/1/13

Increíble que, aun estando dentro de mí, pueda sentirte tan vos. Vienes al mundo a través de nosotros, pero no somos más que tu puente. Siento tus manitos y tus pies golpeando fuerte mi panza desde adentro y ya te admiro, admiro tu fuerza, tu vitalidad, tus ganas de vivir y simplemente se que vas a ser una luchadora. Elegimos tu nombre y ya se hizo tuyo. Es como si fueras más grande de lo que sos… pienso en eso cuando me despierto porque vos me despiertas… será que tienes hambre ya? Otras veces me sorprendo al abrir los ojos y escuchar y sentir las charlas que ya tienes con tu papá aunque yo haya estado durmiendo… el te habla y te toca y vos le respondes moviéndote todo lo que tu mundito te deja moverte… y toda una historia y una vida pueden sintetizarse en ese momento. Seria ese mi recuerdo preferido si tuviera que elegir alguno.

Es difícil entender cómo se puede llegar a amar tanto a alguien que todavía no viste, como puedes reprogramar toda tu vida pensando en alguien que aun no conoces… o será que ya te vi? Aunque sea en mis sueños, en mis anhelos más profundos, en mi deseo tan inmenso de ser madre. O será que ya t conozco? Como no conocerte! Si estas en todo mi interior! en mi cuerpo, en mi alma y en mi mente. Me convertiste en tu cuna y desde ese primer día solo pienso y busco y quiero ser mejor para darte a vos al menos la mitad de la felicidad que me diste a mí, al elegirme para venir al mundo, hija; la mitad de la felicidad que nos diste a los dos, al elegirnos para traerte al mundo, porque desde ese día dejamos de ser dos para ser una familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...