24 septiembre, 2014

Miércoles Mudo #10/ Colechas?


3 comentarios:

  1. Gran pregunta que crea mucha controversia... Yo no colecho porque mi peque está muy tranquilo en su cuna. Pero cuando nos vinimos para casa lo hicimos un par de semanas, hasta que su papi casi lo aplasta jajaja. Eso sí, si tengo otro y lo necesitara, no dudaría en hacerlo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ante todo respeto a las dos opciones, yo no colecho ya que al padre le da panico, pero en cuanto no esta lo meto conmigo y adormir un ratito, el mayor siempre ha sido muy indeendiente y eso de dormir pegado a alguien nunca le ha gustado, pero ahora le he enseñado que cuando se despierte se venga a mi cama y se meta conmigo y le encanta...Menos mal que mi cama es de 1.60 y no nos molestamos mucho jejeje.

    Feliz MM en Jueves!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es imposible que los tres podamos estar en la misma cama por mucho tiempo. Cuando mi hija era pequeña, mi esposo no dormía tranquilo porque temía hacerle daño. Ahora, mi hija se mueve tanto en la cama, que nos patea, nos quita las cobijas y al final ninguno de los tres descansa. Por eso ella en su cama, nosotros en la nuestra y todos felices.
    Eso si, cuando papá no esta, nos gusta hacer pijamada y dormirnos juntas.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...