07 julio, 2014

Foto Finde 3/ Con la ilusión de una niña

Foto Finde 3/ Con la ilusión de una niña

Mi hija me inspiró desde el momento mismo en que la supe dentro de mí. Acoplarme a ella solo me guió a acercarme más a mi esencia y a mis sueños. Ser para ella, irónicamente, me llevó a ser más para mí de lo que nunca había sido en mi vida. Me dediqué a cumplir mi sueño de escribir, aunque solo lo hago como una distracción y una forma de canalizar mis emociones mientras hago mi verdadero trabajo, que es el de ser mamá. 

A pesar de ser simplemente un hobbie, cada día que pasa, el solo hecho de escribir me llena de satisfacción y placer interior; pero como si eso no fuera suficiente... un premio! 

Hace un tiempo participé en un Concurso Nacional de Poesía El Umbral, de la Ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, tierra natal de Homero Manzi. Fue una emoción enorme cuando me llamaron por teléfono desde ahí para comunicarme que había sido elegida para recibir una mención en el Concurso. 

Por eso el 3 de Julio agarramos viaje a Añatuya, para recibir con un profundo agradecimiento esta mención por la poesía "Madre-Puerta", y aquí tengo el placer de mostrarles la foto del diploma que me dieron como reconocimiento. 

Gracias a la Ciudad de Añatuya (y Feliz Cumpleaños!), gracias a El Umbral, a toda la gente que me recibió ahí y me hizo sentir como en casa, gracias a mi papá, a Dante y a mi hija que me acompañaron y a toda mi familia que siempre me alienta para seguir escribiendo y persiguiendo mi sueño. 

Espero que no lo vean como un acto de soberbia, simplemente quería compartir mi alegría y mi emoción con ustedes, que me leen. 

En los próximos días les estaré contando un poco más de cómo nació "Madre-Puerta", de cómo viví el evento de entrega de esta Mención y, si les interesa, les compartiré la poesía. 

Un abrazo! 


18 comentarios:

  1. Felicitaciones Moni por tu Diploma!!! Me alegra mucho que hayas decidido participar en esa ciudad pequeña pero llena de gente de buen corazón. Seguramente te habrán recibido de la mejor manera.
    Espero leer Madre-Puerta en algun momento. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Natali. La verdad que sí, me encontré con gente excelente que me recibió con los brazos abiertos. Un beso grande.

      Borrar
  2. que bueno moni!!!! felicidades.. a seguir escribiendo nomas, todavia falta muchos premios mas!!!

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena!! me alegro muchisimo. Quedo a la espera de que compartas la poesia, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya la estaré compartiendo. Besos!

      Borrar
  4. Felicidades!!! opino como Una sonrisa para mamá, comparte algo con nosotros...

    Besossssss

    ResponderBorrar
  5. felicidades por tu premio!!! yo tambien opino lo mismo, enseñanos algo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, queda pendiente la poesía.

      Borrar
  6. Felicidades!! Me alegro mucho de tu premio,ya nos enseñarás algo cuando puedas :-)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. FELICITACIONES!!! Que gran inspiración tienes! Qué sigan Los éxitos! Saludos y

    FELIZ DIA!
    MamaHolistica.com

    ResponderBorrar
  8. Felicidades! Pues claro que queremos que compartas la poesía.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡ Muchas Felicidades por el premio!! , sabemos por experiencia propia la difícil labor que es escribir , porque mi hijo de 13 años escribe relatos y cuentos ,y le han premiado 8 veces , aunque ha participado en muchos más , pero también hay obras muy buenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guau! no me digas! qué lindo que tu hijo tenga esa vocación y esa habilidad. Ojalá tenga éxito en su carrera como escritor, que es tan maravillosa. Un beso y gracias por comentar.

      Borrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...