30 junio, 2014

#FotoFinde 2 / De Cumpleaños!

#foto finde 2/ de cumpleaños

Este fin de semana fue muy especial para nosotros, por varias cosas. Si bien no fue la primera vez que Victoria era invitada a un cumple (en realidad ya son varios los cumples a los que fuimos), este finde fue especial por varios motivos: 

  1. Porque era el cumpleaños de mi sobrina y ahijada, Alfonsina, que cumplía sus 6 años. El Lunes pasado fue su cumple número 6, y al salir de la escuela, alrededor de las 6 de la tarde, todos la esperamos escondidos en casa de mi mamá (su abuela). Mi hermana Sandra (la mamá de Alfo) le había preparado una torta y había decorado la casa con globos para sorprenderla. Mi papá (su abuelo) y mi otra hermana Andrea (tía de Alfo) no abrieron el estudio ese día para poder estar presentes. Mi hermano Leandro faltó a la universidad, y su novia Virginia vino con sus libros a cuestas para poder estar presente, sin perder su tarde de estudio. Cuando Alfonsina entró en el comedor todos saltamos desde atrás de la mesa gritando "SORPRESA!" y cantando el feliz cumpleaños. Ella reaccionó con mucha emoción, abrazando a todos y dejando muchas fotos de recuerdo. Pero eso no fue todo, ayer Domingo fue la verdadera fiesta, organizada por sus papás, y en donde estuvo presente ya toda la familia. Ella eligió disfrazarse de Violetta y se la pasó corriendo, jugando en el pelotero, subiendo a la calesita y disfrutando de todos los juegos con sus invitados.
  2. El Sábado fue el cumpleaños número 1 de mi sobrino Faustino, hermano de Alfonsina, así que estuvimos de fiesta en fiesta. Disfrutamos de una hermosa reunión familiar, en la que Faustino pasaba de brazo en brazo, gateaba por todo el piso, se paraba y caminaba algunos de sus primeros pasitos sin agarrarse de nada. Al igual que su hermana Alfonsina, empezó a caminar sin ayuda el día de su primer cumple. 
  3. Si bien Josué (hermano de Vicky) estaba fuera del rango de edades propio de los invitados del cumple de Alfo, también estuvo presente y fue muy lindo verlos compartir e interactuar durante todo el día Domingo. Me encanta ver cómo, sin importar cuántos días pasen sin verse, Victoria disfruta estando con él, se enloquece con sus gestos, pide sus brazos y es feliz cada instante de su compañía. Realmente la naturaleza es sabia y la sangre, muy fuerte. Ojalá que estos hermanos se amen de esta forma para toda la vida. Como madre es hermoso saber que mi hija cuenta con una persona que estará ahí para ella, sin importar lo que pase. Yo tengo eso con mis hermanos y me encantaría saber que Vicky y Josué también lo consiguieron, a pesar de no vivir juntos y de la diferencia de edad. 
Cómo disfrutaron ustedes el finde?

20 comentarios:

  1. que lindo!! yo tambien de fiesta en fiesta monii.. el sab a la plaza con mis hijos y sus amiguitos y con mis amigas mamas de los amiguitos tomando mate sentados en el pasto.. y a la noche festejando mi cumple con amigos y el domingo al cumple de mi sobrina de 2 año quwe justo cumplio el mismo dia que yo... un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh que lindo disfrutar así del aire libre, las amigas y la compañía de nuestros hijos, un combo genial! besos

      Borrar
  2. que lindo cuando van por primera vez a un cumple, los preparativos y todo, es algo muy emocionandte para ellos y para nosotros jeje. Yo me pase ordenando y jugando con mi beba, porque hace mucho frio para sacarla. Beso Moni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! es muy emocionante. Gracias Vane por comentar. Ya vendrá el calorcito para que puedas sacar a tu beba.

      Borrar
  3. ay mujer que pedazo de buena narradora eres, me sentí casi escondida con ustedes y llorando de la emoción, que chevere que se la pasaron!! A mi hija Andrea Valentina le encanta Violetta y yo me tengo que calar a verla también, ni modo!! Un abrazo.
    www.casaeglys.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me ruborizo! jaja gracias, me alegro que te transmita tanto. Un beso!

      Borrar
  4. Vaya finde bueno!!! Q bonito tantos cumples jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades a Alfonsina y Faustino! me alegra que lo pasaseis tan bien, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Les daré tus saludos ;) Besos

      Borrar
  6. Felicidades a todos!!! nosotros también hemos esado de cumple, jejejje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo que uds también hayan estado de cumple! gracias y besos

      Borrar
  7. Que bien una fiesta de cumpeaños!! Felicidades par Alfonsina y Faustino!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Les daré tus saludos :) Besos

      Borrar
  8. Vaya finde de cumpleaños :) Alfonsina, es un nombre precioso.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Que bien os lo pasasteis y los niños seguro que disfrutaron muchisimo;bonito fin de semana!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Muchas Felicidades a los Cumpleañeros! Me alegro que lo pasarais tan bien.

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...