09 junio, 2014

Nuevos Premios: Liebster Award (en tercera vuelta) y Best Blog

 Hoy quiero agradecer a María José de Mamá Blogger  por haberme nominado al premio "Liebster Award" (ya es el tercero!) y a Regina Ros López por haberme nominado al premio "Best Blog". Muy agradecida, realmente por seguir recibiendo estos premios que resultan tan estimulantes y motivadores. 

A María José, le respondo (y formulo las mismas preguntas a mis nominados): 

1. ¿Porqué te decidiste a crear un blog?
Porque me encanta escribir y quería brindar un espacio de reflexión para otras mamás en situaciones similares a la mía. 



2. ¿De qué trata tu blog?
Es un espacio para reflexionar sobre la maternidad y la crianza que le damos a nuestros hijos. 



3. Objetivos que te has marcado para tu blog.
Me encantaría que se proyecte a futuro, porque pienso que la maternidad es dinámica y siempre hay muchos temas para tratar a lo largo de la vida de nuestros hijos. 



4. El mejor premio que te han concedido.
Todos los premios resultan muy emocionantes. 



5. ¿Cuál es tu post preferido?
Creo que "Lactancia, historia de una lucha"... porque me hace recordar todo lo que nos costó a mi hija y a mí lograr lo que tanto queríamos. 



6. El mayor reto al que te has enfrentado es…
La maternidad es un reto en sí mismo, y creo que el más grande de mi vida. 



7. Que le dirías a la gente que sigue tu blog.
Gracias por eso! es un honor! 



8. ¿Cuál es tu comida preferida?
Mmmm... tengo muchas. Me gusta la pizza de ciruela y panceta. 



9. ¿Cine, tarde al aire libre o shopping?
Aire libre a full. 



10. Un blog que te guste mucho.



11. Lugar que te queda por visitar.
Muchos. Por ahora seguimos paseando dentro de Argentina, aunque en la luna de miel tuvimos la posibilidad de visitar Cancún y Playa del Carmen. Algún día nos gustaría recorrer Europa y, sobre todo, España.

A Regina le respondo (y hago las mismas preguntas para mis nominadas): 

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?
A la importancia que le doy a la toma de consciencia en cada una de las decisiones que debemos tomar como madres en la crianza de nuestros hijos. 

2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO?
Plataformas. 

3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG?
Sí, siempre hablo de eso... soy obsesiva! 

4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?
Creo que no, soy bastante franca con lo que escribo. Me cuidaría nada más de no herir a nadie. 

5-¿PLAYA O MONTAÑA?
Montaña... y frío! 

6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA?
La contención que se puede encontrar en otras madres que están atravesando las mismas circunstancias. 

7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG?
Yo solita, creo. 

8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG?
Está por cumplir 3 meses. 

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG?
Para compartir experiencias y generar consciencia entre las mamás. 

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO?
Me siento muy satisfecha. 

11 Curiosidades sobre mí: 
1.- Me gusta escribir (sabían? jaja)
2.- Antes de escribir un blog, no tenía idea de cómo diseñar uno, todo lo aprendí en tutoriales por internet. 
3.- Estamos a dieta de emergencia por el colesterol alto! 
4.- Tengo 3 hermanos que son mis mejores amigos. 
5.- Le dedico más tiempo al blog que a mis libros de Psicología... así no voy a rendir nunca! 
6.- Me encanta Laura Gutman 
7.- Ser mamá es lo más difícil y lo más hermoso que me ha tocado en la vida. 
8.- Durante el primer año de mi beba vivimos 15 días de cada mes en una provincia y 15 días en otra. 
9.- Los fines de semana nos gusta salir a pasear en auto, tomando mate. 
10.- Ya están apareciendo en mi cabeza las ideas de otro bebé, pero queremos esperar a que la Vicolina sea un poquito más grande. 
11.- Estoy muy feliz por todas las mamás que leen y comentan en el blog.


Y a continuación, mis nominadas (tanto al Liebster como al Best Blog): 

Felicitaciones! 

Las reglas: 

1- ENLAZAR Y AGRADECER A QUIEN LOS NOMINA.
2- RESPONDER EL CUESTIONARIO.
3- CONTAR 11 CURIOSIDADES SOBRE VOS
4- VISITAR LOS BLOGS DE TUS COMPAÑERAS NOMINADAS.
5- NOMINAR A OTRS 10 BLOGS E INFORMARLES DEL PREMIO QUE LES ESTÁS CONCEDIENDO.


6 comentarios:

  1. te felicito moni segui por mas premios...

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por pensar e mí parta este pemio! Ya lo luzco orgullosa en mi blog! Y enhorabuena a ti te también! U beso!!!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Muy merecido, y que sigas creciendo. Un beso!

      Borrar
  3. Felicidades por los premios... muy entretenidas las respuestas!!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...