03 mayo, 2014

Cosas que nadie te contó antes de tener hijos

cambios maternidad hijos
Es un título robado, sí, pero con mucho respeto. Como la bloguera en que me convertí, he encontrado mucha información e inspiración en blogs... por supuesto! blogs de otras mamás que me acompañaron, me ayudaron, me contuvieron, me hicieron sentir que no estaba sola, y todo esto desde el embarazo hasta estos días. 

Y es que eso es lo que tiene de bueno la blogesfera. Te brinda un espacio en donde puedes encontrar gente con intereses comunes a los tuyos, gente que está pasando lo mismo que vos y te ayuda a sentirte acompañada y menos loca, o gente que ya lo pasó y te cuenta como lo hizo para superarlo. También te encuentras con profesionales de todo tipo que te enseñan y te contienen desde la información y el conocimiento, simplificando las cosas para dejarlas al alcance de todas nosotras que, muchas veces, no contamos con un vocabulario técnico. 

Es así que hoy, entre mis blogs favoritos de maternidad, me encontré con una linda noticia: salió a la venta el libro "Cosas que nadie te contó antes de tener hijos", escrito por la mamá bloguera Cecilia Jan del Blog De mamas & papas.

Este libro surgió, según lo cuenta la autora, de uno de los posteos que hizo en su blog: "Pequeños cambios que nadie te cuenta antes de tener niños", y que tuvo una gran acogida entre sus lectores, con más de 200 mil visitas y casi 400 comentarios! mis aplausos Cecilia! evidentemente una gran capacidad para ponerle palabras a lo que todas sentimos, pensamos y vivimos. 

En fin, este hermoso libro (cuyo primer capítulo puedes leer aquí: Cosas que nadie te contó antes de tener hijos - Primer Capítulo) viene con una noticia buena y otra mala: la buena es que ya salió a la venta; la mala es que aparentemente salió a la venta en España, pero no en Argentina, al menos yo no pude encontrarlo. Quizás ustedes sean más habilidosas que yo y tengan más éxito en la búsqueda. Por las dudas les paso el dato: corresponde a la Editorial Planeta. Y en todo caso puedes hacer clic AQUI para comprar el Ebook.

Puedes leer el Primer Capítulo de Cosas que nadie te contó antes de tener hijos AQUÍ, al menos yo me divertí un rato leyendo. 



1 comentario:

  1. Excellent blog, Congrats to the Web Master, nice colors and text.
    Thanks for sharing your knowledge. God bless you.

    Instalar Antena Satelite de DirecTV
    .
    Great post. Thanks for sharing!!!! Greetings from Venezuela.

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...