02 mayo, 2014

CONCURSO para mamás emprendedoras!

concurso

Un poco de historia

Hola mamis! como sabrán tenemos una nueva sección en el blog: Mamás emprendedoras, mamás creativas (ver aquí), un espacio para contar historias de mamás, sus luchas, sus buenos y malos momentos, su relación con el trabajo, sus aprendizajes y sus modos para salir adelante económicamente.

Si te interesa conocer más de la sección, puedes leerlo aquí (De qué se trata "Mamás emprendedoras, Mamás creativas).También podrás leer la primera historia de la sección, la historia de Marisa, una mamá emprendedora y creativa que tuve el placer de conocer y cuya historia ya llegó a miles de lectores. Si todavía no conoces la historia de Marisa, te invito a leerla aquí (Historias de mamás: la historia de Marisa).

Mi propuesta

Felizmente la nueva sección tuvo un gran éxito y ya existen más de 2 mil personas leyendo nuestras historias de maternidad, emprendimiento y creatividad. Por eso me surgió la idea de invitarte a vos, sí! a vos que sos una mamá emprendedora, a participar de este concurso que te puede ayudar con tu emprendimiento, que puede serte de gran utilidad para darte a conocer y conseguir más clientes

La maternidad te llevó a inventar un nuevo trabajo? conseguiste trabajar desde casa para estar con tus bebés? te lanzaste al abismo de un trabajo autónomo para tener horarios más flexibles y poder combinar la vida laboral con tus niños? Tienes un emprendimiento nuevo y quieres darlo a conocer? te gustaría tener más clientes en tu negocio? Entonces este concurso es ideal para vos! 

El Concurso

me gusta

Para participar tienes que cumplir los siguientes requisitos:

    compartir
  1. ser mamá 
  2. tener un emprendimiento que quieras promocionar 
  3. estar dispuesta a contar tu historia
  4. Dar "me gusta"en mi página de facebook: https://www.facebook.com/maternidadconciente
  5. compartir este post en facebook. OJO! Todos los compartir deben tener origen en la página de facebook de maternidad consciente, de lo contrario no serán tomados en cuenta para el concurso.  (Para aclarar: si quieres participar en el concurso, no tienes que compartir la publicación del facebook de una amiga, sino que tienes que ir a la pagina de Maternidad Conciente: https://www.facebook.com/maternidadconciente, dar "me gusta"en la página, buscar la publicación del concurso y "compartir" desde ahí). 
El concurso estará vigente desde  hoy, Viernes 02 de Mayo/2014, desde el momento mismo en que se realice la publicación de este post, hasta las 0 horas del próximo Viernes 09 de Mayo/ 2014 (que casualmente es mi cumpleaños :) 

Como siempre eso de las 0 horas se presta a confusiones, aclaro: pueden participar durante todo el viernes 9 de mayo, inclusive y hasta las 0 horas (o sea cuando ya comienza el sábado). 

Sin embargo es mucho más conveniente compartir el post lo más pronto posible, porque la ganadora será quien más "me gusta" logre en su publicación. Por lo tanto, mientras más pronto lo publiques, más posibilidades de obtener "me gusta". 

La ganadora 

Será ganadora del concurso la mamá emprendedora que más "me gusta" obtenga en la publicación compartida, en su muro de facebook. 

El premio será una entrevista para el blog "Maternidad Consciente", en la cual podrá contar y promocionar su emprendimiento, vinculándolo a su historia de maternidad, para así conseguir más clientes para su producto o servicio. 

Publicaré las tres historias que más "me gusta" obtengan en la publicación compartida del concurso.  

Listas...preparadas... yaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Te quedó alguna duda sobre el concurso? no dudes en consultarme a través de alguno de los siguientes medios: 
Casilla de Comentarios (más abajo)
Twitter: https://twitter.com/MaternConscient
Facebook: https://www.facebook.com/maternidadconciente 
                 https://www.facebook.com/profile.php?id=100008147016689
Por correo: usando el formulario de contacto a la derecha del blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...