22 mayo, 2014

Lluvia de Premios!

Tengo que seguir agradeciendo... y la verdad ya hasta me da un poco de calor esta situación de encontrarme tan premiada. Y es que no quiero que piensen que ando por ahí haciendo ostentación en mi blog, pero realmente he tenido el honor de ser premiada, gracias a la nominación de Tayra, y como estos premios son justamente pensados para promover los nuevos blogs y favorecer su divulgación y su llegada a más personas, no puedo hacer menos que seguir con el procedimiento del concurso tal como corresponde a sus reglas. Así que aquí vamos! 

 Premio al Mejor Blog Amigo


maternidad consciente

Agradezco profundamente este premio. Debo decir que la amistad es, para mí, un sentimiento, la sincronización de almas que trasciende el tiempo y el espacio y hace que dos personas se encuentren unidas por hilos invisibles, permitiendo que la una siempre sepa que puede contar con la otra, así sea para saber que alguien piensa en ella. 


Traído a este espacio blogesférico, creo que la amistad es esa mirada en común que tenemos los blogueros, la solidaridad que nos inspira a crecer siempre junto al otro, acompañándonos en cada paso y ayudando a los demás a continuar el camino del crecimiento, para poder seguir transmitiendo nuestro mensaje. 

A continuación mi nominación: 

1.- A Maternidad Continuum: porque siempre está haciendo un lugarcito en su blog para promover a nuevos blogueros y compartir nuestros contenidos con sus lectores, permitiendo así que lleguemos a un público más amplio. 

2.- A Personalización de Blogs:  porque con sus tutoriales y sus fiestas de enlaces nos permite mejorar los diseños y las funciones de nuestros blogs y llegar a más lectores. 

3.- A Mamá quiero ser blogger: porque fue gracias a este blog que aprendí a delinear las primeras formas del mío, una gran ayuda considerando que era casi nula en estas cuestiones. 

4.- Al Blog de Babycenter: porque fue mi blog amigo durante el embarazo y luego del nacimiento de mi Vicolina. 

5.- A Tiba Araujo (bloguera de Babycenter): porque me encanta su filosofía de "amor bonito", porque da bellos consejos y porque se molestó en pasar por mi blog y comentar, lo que fue un verdadero honor para mí. 

6.- A papá de 1era: porque si un papá va a escribir sobre embarazo y maternidad (o paternida)... más vale tenerlo de amigo! ;) 

7.- A Maternidad Natural: porque siempre se hace un tiempo para andar por mi blog y dejar algún comentario, y porque me nominó al Liebster Award. 

8.- A Ensanchando Pulmones: porque pasea por mi blog, comenta y es amiga de mi forma de pensar. 

9.- A Madresfera: porque nos brinda una plataforma de despegue para todos los nuevos blogueros que queremos darnos a conocer. 

10.- A Paperblog: por darnos esa fuerza que necesitamos para empezar. 

Así que, en conclusión, mis nominados son básicamente blogs a quienes agradezco por su colaboración y solidaridad, y por eso los creo merecedores del Premio al Mejor Blog Amigo.

Premio Liebster Award Segunda Vuelta: 

Con respecto a este premio debo responder las siguientes preguntas: 

1.- Qué superpoderes tienes? 
Pensar demasiado, tanto que a veces lo que pienso se hace realidad. 

2.- Tu comida predilecta? 
No es una comida, pero... el helado! 

3.- De qué lado de la cama duermes? 
Del lado que está la cuna! 

4.- Tu libro favorito? 
Muchos! en este momento me gusta "La familia nace con el primer hijo" de Laura Gutman. 

5.- Con qué personaje de los cuentos infantiles te sientes identificada? 
Sinceramente nunca me identifiqué con ninguno. 

6.- Tu juguete preferido cuando eras niña? 
Mi Cocolizo!era un peluche que me había regalado mi papá y que no tenía una forma muy definida, no se sabía si era un perro, un oso o un conejo, pero yo lo amaba!También me gustaba jugar con los "juanes", unos soldaditos pequeñitos y fabricados en serie (les comento que nací en el año de la Guerra de Malvinas) y que yo nombré Juanes porque mi padrino (que se llama Juan) estaba haciendo el Servicio Militar. 

7.- Qué has dejado a medias y te gustaría retomarlo un día? 
En este preciso momento... mi libro de Psicología. Si no sigo con eso no voy a rendir ni la primera materia! jaja

8.- Tu canción favorita? 
No tengo, pero ahora me estoy acordando de "Que canten los niños"   de José Luis Perales. Fue la canción con que me egresé de mi jardín de infantes. 

9.- Alguien a quien te gustaría conocer en persona? 
Laura Gutman, quizás. 

10.- Sueñas con cambiar algo en vos? 
Más que eso, sueño con ser más yo misma, pero eso requiere mucho autoconocimiento y autoaceptación. 

11.- Qué harás de contestar estas preguntas? 
Seguir con el blog un rato y acompañar el sueño de mi beba!

Para el Liebster Award, en la segunda vuelta voy a nominar un solo blog: Hijos Extraordinarios, porque como mamá extraordinaria que es su autora, creo que tiene muchos más aprendizajes en su cuenta que una mamá corriente, y por lo tanto tiene mucho más para compartir con otras mamás que están en su mismo camino, para que su voz se oiga más fuerte y más lejos. 

Y le hago una sola pregunta: Cuál es el mensaje que quieres transmitir por medio de tu blog a otras mamás con hijos extraordinarios? 

Premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award


Bueno, este premio es un reconocimiento a los blogs que  difunden alegría, paz, esperanza y amor, y me siento realmente honrada por él, porque si realmente con mis palabras logro difundir alegría, paz, esperanza y amor, entonces mi blog está yendo por el camino justo. 

En cuanto a las 7 cosas que puedo decir de mí: 
1.- Amo ser madre. 
2.- Amo escribir. 
3.- Amo esta etapa de mi vida porque estoy formando los cimientos de la familia con la que estaré unida por todos los años que me restan por vivir. 
4.- Quisiera poder cumplir con las tres misiones tradicionales de la vida: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro (Bueno, con esta me confesé!). 
5.- Creo que todo lo que me pasó en la vida fue gracias a Dios. 
6.- Amo a mi familia. 
7.- Quisiera poder darle a mis hijos la misma magia en su infancia que mis padres me dieron a mí. 

Para este premio voy a nominar a los siguientes blogs: 

1.- A Momentos: porque creo que tiene hermosas palabras para describir sus "momentos" en la vida, y porque hace rato que no publica y porque con este premio quiero darle un estímulo para que siga haciéndolo. 

2.- A Múltiples Miradas: porque como equipo de psicólogos, se ocupan de difundir alegría, paz, esperanza y amor a muchas almas confundidas. 

Y aunque para este premio debería nominar a 15 blogueros, hasta ahí llego, porque no quiero dejar de ser sincera y fiel a mis creencias y preferencias. 

A todos los nominados: haciendo click en el título de cada premio podrán encontrar las bases de cada concurso. 

Y lo más importante: Felicitaciones!! Están nominados! 

Un abrazo y gracias a todos por estas alegrías que me dan! 

6 comentarios:

  1. Intentaré ponerme a ello Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es todo un trabajito, eh? jaja pero lo bueno es que hace bien y ayuda mucho a los demás blogueros! Un abrazo!

      Borrar
  2. Oh por Dios! no venía preparado para este momento pero agradezco esta nominacion a (saco mi lista) Mi perro que con su mordida me enseñó que uno vale por lo que tiene en la mente y no por otras cosas, a mi esposa, al bicho que viene en camino, y a MÓNICA KOFLER, quien diría que encontraría Mi blog bajo alguna piedra de este rollo virtual, un sincero agradecimiento T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por tu buena predisposición siempre! Un abrazo!

      Borrar
  3. Ohhh muchísimas gracias!!!
    Eres un cielo!
    A mi me encanta descubrir nuevos blogs y por supuesto no me los quiero quedar para mí! quiero compartirlos con el mundo ;)
    Un besazo enorme y mil gracias por la nominación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! tu solidaridad te caracteriza entre los demás!
      Besos y abrazos!

      Borrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...