11 mayo, 2014

10 famosas que usan portabebés

Uno de los grandes descubrimientos que tuve en mi transitar por la maternidad es el de los portabebés. Ya conocía, por haberlas visto en comercios y en la calle, las famosas mochilas portabebés que a mí, particularmente, no terminaban de gustarme, porque las veía como si se llevara algo ajeno al cuerpo. 

Luego en algún lugar de Internet me encontré los fular portabebés, que sería algo así: 
maternidad consciente
fular portabebé
Y buscando este fular en los comercios, me encontré con el portabebés que usamos con mi Victoria, que sería algo así: 



Realmente es algo muy cómodo de usar, te facilita caminar sin necesidad de arrastrar un coche que suele ser difícil de llevar en sitios muy transitados o con irregularidades. Te alivia el dolor de espalda y te deja las manos mucho mas libres para hacer otras cosas. Además el bebé va pegadito a vos y se siente feliz, por lo que es menos frecuente que se inquiete o llore. Y puedes usarlo en muchas posiciones, incluso puedes amamantarlo en el portabebés, sin necesidad de dejar de hacer las cosas, o llevarlo acostado, si es que se duerme. También es útil dentro de la casa en esos días en el que tu bebé demanda mucho cuerpo de mamá y brazos, para que puedas satisfacer su necesidad sin dejar de hacer las cosas urgentes. 

Luego de esta experiencia positiva con el portabebés seguimos buscando información y nos encontramos con las mochilas ergonómicas, que están geniales, porque a diferencia del portabebés que nosotras usamos, distribuye el peso del bebé sobre los dos hombros, respetando siempre una postura adecuada tanto del bebé como de la mamá. 

Y ya indagando un poco más nos encontramos con los mei tai, que son una especie de mochila de tela de origen oriental que pueden ver a continuación: 
Ahora estamos pensando en sumar una de estas opciones... todavía no nos decidimos por una. 

En definitiva son todas excelentes alternativas para cumplir con la necesidad de contención de nuestro bebé, mientras seguimos cumpliendo con nuestras demás exigencias. 

Y por si no te resultan suficientes todas estas ventajas y beneficios de los portabebés, debes saber que además están de moda. 

Son muchas las famosas que usan portabebés, a continuación podrás ver las imágenes de algunas de ellas: 
Angelina Jolie 
Gwen Stefany


Jennifer Connelly

Jenifer Garner
Julia Roberts


Kate Hudson

Nicole Kidman
Olivia Wilde




Penélope Cruz 

Shakira 
Y vos... ya tienes tu portabebés? 

4 comentarios:

  1. Viste, prima que yo te dije que no tenia nada de malo? Es mas, me encanta y se re usa!!!! Jajaja te mando un besote.

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta portear a Álvaro, es supercómodo, no ocupa sitio y encima él va encantado. Eso si, el portabebés debe ser ergonómico¡¡¡
    Muy buena entrada, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! síi! ergonómico, es lo mejor y más cómodo para ambos! besos!

      Borrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...