21 noviembre, 2014

Juegos Educativos Para Niños

 Campaña de Wikiduca

Wikiduca se caracteriza por sus juegos educativos para niños, trabajando con niños, padres y maestros para la creación de los mejores y más entretenidos juegos educativos. 

Uno de los juegos más destacados y famosos de Wikiduca es su juego para aprender inglés, que se usa en más de diez países tanto dentro como fuera de las escuelas. 

Actualmente se encuentra lanzando un juego educativo de cartas para niños de seis a doce años que permite a nuestros hijos divertirse mientras potencian su memoria funcional y aumentar su capacidad intelectual en todas sus áreas cognitivas, al ejercitar la memoria... ¡igual que un músculo! mientras no dejan de jugar. 
Wikiduca - Juego de Cartas 

El nuevo juego de cartas de Wikiduca presenta promueve el desarrollo de: 
  • la lógica y el pensamiento estratégico
  • las habilidades sociales
  • la gestión de recursos
  • la negociación y la resolución de conflictos
  • los valores de esfuerzo y realización personal
¿Acaso no suena ideal? Con algo tan sencillo como un juego de cartas, podemos promover el desarrollo de la inteligencia y la memoria funcional de nuestros hijos. 

Pero para lograr lanzar este producto en forma masiva, Wikiduca precisa de la colaboración de todos nosotros, madres y padres conscientes como vos y como yo, realmente interesados en hacer llegar a nuestros hijos los recursos necesarios para su desarrollo. 

¿Cómo puedes colaborar? Muy simple: haciendo clic en QUIERO COLABORAR, en donde tendrás diversas opciones de pequeños montos que podrás aportar para ayudar a que Wikiduca cumpla con el objetivo requerido para lograr que grandes editoriales apoyen su campaña y le permitan llegar a un público masivo. 

A cambio de tu colaboración podrás elegir alguna de las recompensas que tiene preparadas Wikiduca, como por ejemplo juegos de cartas, fototazas, rompecabezas, tablets, etc. 

En este LINK podrás conocer más información sobre la campaña, los aportes que puedes hacer y las recompensas que puedes solicitar. 

Wikiduca - Recompensas
Necesitamos que nuestros hijos tengan acceso a juegos que contribuyan al desarrollo de su inteligencia. 

Compartir esta publicación es otra forma de colaborar, ¡para que Wikiduca llegue a muchos padres y madres más! 

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el post de parte de todos los miembros de Wikiduca!

    ResponderBorrar

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...