19 marzo, 2014

Palabras de Bienvenida

Hola a todas! (y por qué no también a todos). 
Hoy es mi primera vez en un blog, casi a un año de haber sido mi primera vez como mamá. Esa primera vez que fue la primera vez más importante de mi vida, la que dió un giro completo a todas mis estructuras, mi vida diaria, mi relación de pareja, mis prejuicios, mi carrera, mis proyectos, mis sueños y mi forma de ver el mundo en general. 

Ser mamá me enfrentó a las mejores y a las peores partes de mi ser interior, me enfrentó con partes ocultas de mí misma, pero que ahora afloraban llenas de vitalidad, de gritos, de locura. 


En este camino que, para mí, empezó el 22 de abril del 2013, cuando vi a mi María Victoria a los ojos por primera vez, cuando pude tenerla en brazos, amamantarla, escucharla llorar, abrazarla y velar sus sueños, en este camino de luchas y aprendizajes, dolores, incomprensiones, desvelos, llantos (de ella y míos), subas y bajas de hormonas, preguntas y más preguntas, dolores y mucha desesperación, pero sobre todo AMOR a montones... en este camino me convertí en una máquina de reflexiones, y es por eso que me tienen hoy aquí, llena de ganas de compartir experiencias y crecer juntas en este proceso interminable de aprendizajes. 

Espero que seamos muchas (y, por qué no, también muchos). 

Nos vemos en los senderos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...